viernes, 3 de mayo de 2013

Estanteria bonsais

Hola a tod@s ,llevo tiempo leyendo sobre semillas , esquejes .....
Y he pensado en ampliar mis dominios jajaja , y como el vecino no esta dispuesto a qué le invada su terraza......

Mi madre me cede un espacio en su parcela para empezar mis yamadoris
Tengo pensado sacar de todo un poco
Ya que tiene mucha variedad de frutales.

Entonces me puse manos a la obra para hacer una estantería grande donde poder tenerlos colocados ,esta reciclada
De unas celosías que me sobraron de la
Valla de la terraza, un suelo viejo

Y unas maderas de palets ,el color no es
Es que me guste mucho pero no esta mal,
Y más cuando te lo regalan ( Gracias David)....







2 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta mucho la estantería,ahora solo falta llenarla.
    El color no esta nada mal.
    Un abrazo,jose.

    ResponderEliminar
  2. Gracias José ,ya estoy preparando de todo
    Un poco para poder llenarla , cuando la vaya llenando
    Iré poniendo fotos.
    Un saludo

    ResponderEliminar